En Patatas Frusangar comenzamos a comercializar la campaña 2021 de patata nueva nacional. Desde Patatas Frusangar os queremos informar que ya tenemos disponible la patata de temporada en toda nuestra gama, ¡Patatas con la mejor calidad seleccionada y de origen nacional!

Patata Nueva de temporada

Patata Nueva de temporada, una patata de cercanía, con la que reforzamos nuestro apoyo a los agricultores y acercamos la calidad de la huerta de España a los consumidores. En estos días estamos empezando a comercializar en nuestro canal de supermercados y canal profesional las mejores variedades de patata nueva de temporada que mejor se adaptan a cada uso culinario.
Nuestra patata recién recolectada de esta temporada presenta unas excelentes cualidades organolépticas y nutricionales. De piel fina, dorada y con una carne más blanca, es un producto fundamental para una dieta equilibrada ya que posee múltiples beneficios para la salud como favorecer las funciones intestinales, el aporte de vitamina C, contienen menos sodio y potasio, además de aportar menos calorías.

Gracias a las diferentes variedades que comercializamos en cada una de nuestras marcas, la patata de temporada se adapta a cada preparación culinaria. Son perfectas para cocer, hervir al vapor, asar y freír. Por lo que son idóneas para la elaboración de todos los platos. Podemos elaborar tortilla de patatas, patatas fritas, ensaladilla rusa… Cualquier receta que incluya cocción de patatas al vapor o asarlas en una barbacoa.

En Patatas Frusangar queremos que el consumidor pueda disfrutar del mejor sabor de la patata fresca recién recolectada. Que cuando llegue a su cocina consiga los mejores platos llenos de todo el sabor de nuestra tierra.

Tenemos el compromiso de garantizar la misma calidad de nuestro producto fresco y natural de la primera patata a la última recogida. Llevamos más de 30 años envasando y distribuyendo una amplia gama de patatas de excelente calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad