NUESTROS PRODUCTOS

Nuestras marcas estrella

En FRUSANGAR, comprendemos que cada cliente es único, con preferencias y necesidades diversas. Por ello, nos dedicamos a ofrecer soluciones personalizadas que satisfacen las expectativas y requisitos específicos de nuestra exigente clientela. Nuestro compromiso es brindar un servicio excepcional y productos de alta calidad, adaptados a los diferentes gustos y usos que nos exigen nuestros clientes.

Nos adaptamos a tus necesidades de envasado

Nuestra infraestructura y equipamiento automatizado de última generación nos permiten envasar patatas en cualquier tipo de envase y con el peso que necesiten nuestros clientes. Desde bolsas de malla y papel hasta cajas de cartón y envases sostenibles, adaptamos nuestros productos a sus requisitos específicos, garantizando una solución personalizada y eficiente para su negocio.

¡Confíe en nosotros para sus necesidades en distribución de patatas!

Bolsa de Malla

Bolsa de Papel

Cajas de Cartón

Envases a medida

Comercializamos variedades de patatas para cualquier tipo de cocinado

En FRUSANGAR, estamos comprometidos con proporcionar patatas de primera calidad que se adapten a cualquier tipo de preparación, garantizando así una experiencia culinaria excepcional en cada plano.

Nuestras patatas se adaptan a las necesidades culinarias más exigentes, ya sea para restaurantes, hogares o establecimientos comerciales.

Además, trabajamos estrechamente con nuestros proveedores para asegurarnos de ofrecer siempre productos que superen las expectativas de nuestros clientes.

COCER

HORNEAR

FREIR

GUISAR

ASAR

TORTILLA

ENSALADAS

Nuestros productos estrella

Gracias a nuestros proveedores homologados, quienes cumplen rigurosamente con la normativa española y comunitaria, podemos ofrecer las mejores variedades de patatas según la temporada.

Nuestros productos estrella

Gracias a nuestros proveedores homologados, quienes cumplen rigurosamente con la normativa española y comunitaria, podemos ofrecer las mejores variedades de patatas según la temporada.

Patatas

La Chulapona

La patata y, además, de Madrid, cultivada 100% en la Comunidad de Madrid, potenciando el campo y el desarrollo de nuestra comunidad.

Patatas

Patatas del Pueblo

La patata en la que confiar todo el año, te garantizamos los mejores resultados en todas las elaboraciones.

Patatas

Fripat

Fripat, la patata que sí fríe, las mejores variedades para el mejor resultado.

Patatas

Papa Reina

Tres variedades de Papa Reina que ofrecen la máxima rentabilidad para la elaboración de cualquier plato.

Porque nos importa el medio ambiente

todos nuestros envases son 100% reciclables

¿Estás buscando un proveedor de patatas que garantice calidad. servicio y precio?

FRUSANGAR es el distribuidor que necesitas

Nuestro equipo comercial te atenderá sin ningún compromiso y te ofrecerá la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Abrir chat
FRUSANGAR te da la bienvenida.
¿En qué podemos ayudarte?