El equipo FRUSANGAR lleva más de 30 años acercándote patatas, con la menor manipulación y lo más naturales posible, del campo directamente a tu mesa.
Una dilatada experiencia en el sector, un profundo conocimiento del producto, un trato directo con nuestros agricultores y una ubicación estratégica nos permite satisfacer y adaptarnos a nuestros distintos clientes.
FRUSANGAR, es una empresa familiar con más de tres décadas de experiencia en el sector alimentario. Durante este tiempo, nos hemos dedicado al cultivo, procesamiento y distribución de patatas, estableciendo una reputación sólida en el mercado.
Nos distinguimos por nuestras flexibilidad y capacidad de innovación, siempre comprometidos en satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo productos de alta calidad que cumplen con los más exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria de la industria.
La sede de nuestra empresa se encuentra en C/ de la Pradera de Navalcarnero, en el suroeste de la Comunidad de Madrid, a tan solo 25 km de la capital.
Estratégicamente ubicada junto a la autopista A5, garantizamos una excelente conexión con el resto del país a través de las vías rápidas M50 y M40, facilitando así la logística y distribución de nuestras patatas.
Además, FRUSANGAR, dispone de dos puntos comerciales en Mercamadrid, en la nave F, puestos 19 y 21.
Desde estas instalaciones, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y servicio, asegurando una atención óptima, eficiente y personalizada.
Somos una empresa familiar que se dedica a producir y distribuir patatas de alta calidad, con un enfoque en la frescura y la sostenibilidad. Garantizamos rigurosos controles en cada etapa y adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de los clientes, manteniendo precios transparentes. Nuestro sistema de trazabilidad certifica el origen y la calidad de nuestros productos, trabajando solo con agricultores comprometidos con el medio ambiente.
Somos una empresa de carácter familiar y nos gusta que los clientes sean nuestros amigos; por ello aplicamos una política de precios transparente, ofreciendo una óptima relación calidad – precio.
En estos más de 30 años de trabajo hemos aprendido todo lo que sabemos del campo y estamos muy orgullosos de pertenecer a él, porque gracias a ello sabemos tratar el producto como se merece.
Aplicamos férreos controles en todo el proceso de recolección, envasado y distribución, para garantizar los máximos estándares de conservación y calidad de la patata.
Encontramos la mejor solución para cada cliente, ofreciendo la variedad, el formato de envase y los tiempos de entrega, según sus necesidades, sin variar la frescura y calidad de la patata.
En estos más de 30 años de trabajo hemos aprendido todo lo que sabemos del campo y estamos muy orgullosos de pertenecer a él, porque gracias a ello sabemos tratar el producto como se merece.
Promovemos un ambiente seguro, inclusivo y motivador. Apostamos por nuestro equipo humano, facilitando la conciliación, fomentando el desarrollo continuo e invirtiendo en las herramientas necesarias para garantizar unas buenas condiciones laborales.
Durante todos estos años, FRUSANGAR ha destacado por su espíritu innovador y su constante búsqueda de nuevas ideas, caminos y variedades de patatas para ofrecer a sus clientes soluciones culinarias de máxima funcionalidad.
FRUSANGAR, ubicado en la Comunidad de Madrid, tiene una excelente ubicación geográfica gracias a su posición en el centro de la red nacional de carreteras. Esto facilita el acceso y la distribución eficiente de mercancías en todo el país.
Contamos con maquinaria de última generación, responsable con el medio ambiente y lo más importante, responsable con nuestro equipo humano y la calidad en el trabajo.
Disponer de una flota de vehículos propia para el transporte de nuestras patatas nos permite tener un control total sobre la logística, asegurando entregas rápidas y eficientes directamente desde nuestras instalaciones
Una eficiente estructura de producción y logística nos permite realizar entregas en tan solo 24 horas. este sistema optimizado asegura que nuestros productos lleguen rápidamente a su destino, manteniendo siempre la máxima calidad.
Nuestra reputación, obtenida por la calidad de nuestros productos, nos ha permitido establecer relaciones comerciales sólidas en países como Portugal y Francia, y seguimos creando nuevas oportunidades de expansión a nuevos mercados.
FRUSANGAR sobresale en exportación, distribuyendo patatas a Portugal y Francia. Nuestra capacidad de entrega expres, combinada con la calidad de nuestros productos, nos ha asegurado una sólida presencia en el mercado internacional, y continuamos buscando oportunidades de expansión.
En FRUSANGAR, para garantizar la seguridad, frescura y calidad de nuestras patatas, disponemos de un sistema de control de calidad de todo el proceso de envasado y distribución, desde el aprovisionamiento de la patata, hasta la entrega a nuestros clientes.
La seguridad alimentaria es primordial en cada etapa de nuestros procesos. Estamos certificados con una alta cualificación por el auditor externo IFS Food. Desde la selección de materias primas, hasta la distribución final, cada paso se lleva a cabo con los más altos estándares de seguridad alimentaria, garantizando la confianza y satisfacción de nuestros clientes.
Todos nuestros productos provienen de proveedores homologados que cumplen con la normativa española y comunitaria. Realizamos evaluaciones a nuestros proveedores de patatas de forma periódica, mediante un laboratorio de garantía externa acreditado por ENAC.
Para garantizar la excelencia de nuestras patatas, certificadores externos como IFS Food o Global GAP, evalúan nuestros procesos para verificarlos y mejorarlos continuamente, asegurando que cumplimos con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.
En FRUSANGAR, somos conscientes de que el capital más importante del que disponemos son las personas, por ello, proporcionamos la formación adecuada al personal involucrado en el manejo, envasado y distribución de nuestras patatas, para garantizar prácticas seguras, responsables, honestas y de calidad.
Nuestro equipo comercial te atenderá sin ningún compromiso y te ofrecerá la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
C/ La Pradera, 7
P.I. San Isidro
28600 Navalcarnero
(Madrid)
Av. de Madrid, 3B, Nave F, Puesto 19 y 21, 28053 Madrid
C/ La Pradera, 7
P.I. San Isidro
28600 Navalcarnero
(Madrid)
Av. de Madrid, 3B, Nave F, Puesto 19 y 21, 28053 Madrid
FRUSANGAR, S.L. © 2024. Todos los derechos reservados.
Made with ❤ by Practico.agency