La patata es uno de esos alimentos que nunca falla, ¿verdad? Además, es el acompañante perfecto para darles ‘ese toque’ a tus recetas. ¡Y, más aún, en Navidad! Frita, asada, hervida, en ensalada o en puré… ¡Siempre es una buena opción! Por eso tenemos claro que la patata es el aliado perfecto para la elaboración de tus platos.
Con muy pocos ingredientes y algo de imaginación, podéis crear unos platos exquisitos y que no dejarán indiferente a vuestros familiares e invitados.
El aliado perfecto para tus recetas navideñas
Para llevar una dieta sana y equilibrada donde la patata siempre será una de las grandes aliadas. Lo sabemos y en Frusangar lo tenemos siempre presente ya que si el consumidor lleva ese estilo de vida y busca las mejores y más saludables recetas, en nuestra empresa siempre mirando en el cliente, estamos apostando por mantener el mismo reto a diario: ¡querer aportar la excelencia de la mejor patata del campo a la mesa!
En Frusangar respetamos los tiempos y cualidades de nuestras tierras y de la mano de nuestros productores buscamos, año tras año, las mejores variedades para conseguir un producto de la mejor calidad. Solamente de esta forma podemos llevar directamente desde nuestros campos a tu mesa, una amplia variedad de patatas para todos los usos y sectores. Si hay algo que nos caracteriza, es la versatilidad y la flexibilidad para atender las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos, de la manera más personalizada posible, a cada uno de ellos. ¿Todavía no conoces todas nuestras patatas? ¡Venga, echa un vistazo!