Madrid, 8 de julio de 2021

Desde Frusangar nos complace anunciaros el comienzo de comercialización de patata La Chulapona. Un producto exclusivo de la región de Madrid. Una patata nueva, fresca, natural y saludable. ¡La máxima calidad en un producto de cercanía!

La Chulapona, la primera marca de patatas certificada con el sello de origen Comunidad de Madrid. Un estándar de calidad que certifica el origen y la calidad de los productos de Madrid. Una marca que nació en 2015 con un claro valor social. Para apoyar a nuestros agricultores para obtener un producto Km 0 de altísima calidad y de esta forma, acercar la excelente huerta de Madrid a todos los consumidores.

Patata La Chulapona, un producto con certificado de Origen de la Comunidad de Madrid

Desde este mes de julio en Frusangar arrancamos la campaña de comercialización de nuestras patatas La Chulapona. Un año más, seguimos con una clara apuesta por seguir apoyando el desarrollo local de nuestra región. Queremos generar relaciones estables y de confianza con los agricultores de nuestra comunidad y así, seguir estableciendo relaciones comerciales que generen empleo y sostenibilidad dentro de la Comunidad de Madrid.

La Chulapona es un producto de Km 0 con el que seguimos trabajando para reducir al máximo posible nuestra huella ecológica. Es una patata nueva de temporada o estacional, donde ponemos todos nuestros esfuerzos y compromiso en optimizar cada fase del proceso. Desde la siembra hasta la venta. Al ser una patata de cercanía los tiempos de recogida y entrega se simplifican. Lo que conseguimos es una reducción de la huella de carbono, por tanto, menor CO2.

En nuestra marca La Chulapona seleccionamos las variedades, siempre de categoría 1ª, que mejor se adaptan al clima y a las propiedades de la Comunidad de Madrid. De esta forma, podemos ofrecer a todos los clientes las mejores patatas y dar la mayor versatilidad y funcionalidad en la preparación de todos los platos.

De esta forma, para esta campaña de comercialización de Patata La Chulapona se seguirá comercializando en sus formatos de venta habituales: la malla de 3 Kg y la bolsa de papel 100% biodegradable de 3 Kg. Además, este año como novedad desde Frusangar lanzamos nuestra caja de 10 Kg a granel para el mercado profesional. Además son calibrados específicos para esta tipología de cliente y para el comercializar a través del canal online.

En Frusangar siempre pensamos en aportar la máxima calidad y versatilidad. Por supuesto, aportar siempre lo mejor para el medio ambiente. Poder ofrecer a todos los clientes las mejores patatas para conseguir la mayor funcionalidad en la cocina. Del campo a la mesa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad