Desde Frusangar seguimos apostando por la calidad, siempre de la mano de los mejores profesionales. En esta ocasión, hemos tenido la suerte de contar con la experiencia de Íñigo Urrechu, uno de los mejores chefs de nuestro país, para presentar nuestra patata La Chulapona Una patata de excelente calidad y funcionalidad en la cocina.

Urrechu y La Chulapona: un equipo de élite

Nos une una filosofía común: ¡dar lo mejor de nosotros cada día! Una idea que ha trasmitido Íñigo Urrechu durante toda su vida es buscar la magia de un mismo producto para que pueda evocar distintas emociones o experiencias culinarias a quien lo degusta. Para ello, es importante emplear los mejores productos. Es la forma de preparar los mejores platos y es precisamente ahí donde entra La Chulapona, una patata muy versátil y de excelente calidad. 

Patatas la Chulapona es una patata nueva de temporada, fresca y saludable. Un producto estacional, en el que ponemos todos nuestros esfuerzos. Tenemos el compromiso para optimizar cada fase del proceso y poder garantizar la misma calidad desde la primera bolsa de patatas que se pone en el mercado hasta la última. La Chulapona es una patata exclusiva que busca seguir dando valor a la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid. Lo hace como “Producto de Madrid” Una certificación con la que la Comunidad de Madrid garantiza el origen y la calidad de sus productos agroalimentarios, productos de cercanía, seguros y con una calidad diferenciada.

El chef Urrechu nos da a conocer la importancia de emplear productos de calidad en la cocina y aportarnos trucos para poder sacar el máximo partido a tus elaboraciones. Un chef referente en el escenario culinario de nuestro país. ¿Vas a querer cocinar y probar las elaboraciones que nos propone Íñigo Urrechu?

¡Permaneced atentos a nuestro magazín porque iremos publicando trucos y secretos que solo un chef de la categoría de Urrechu podría contaros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad