La patata es uno de esos alimentos que nunca falla, ¿verdad? Además, es el acompañante perfecto para darles ‘ese toque’ a tus recetas. ¡Y, más aún, en Navidad! Frita, asada, hervida, en ensalada o en puré… ¡Siempre es una buena opción!
Con muy pocos ingredientes y algo de imaginación, podéis crear unos platos exquisitos y que no dejarán indiferente a vuestros familiares e invitados.

En Frusangar respetamos los tiempos y cualidades de nuestras tierras y de la mano de nuestros productores buscamos, año tras año, las mejores variedades para conseguir un producto de la mejor calidad. Solamente de esta forma podemos llevar directamente desde nuestros campos a tu mesa, una amplia variedad de patatas para todos los usos y sectores. Si hay algo que nos caracteriza, es la versatilidad y la flexibilidad para atender las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos, de la manera más personalizada posible, a cada uno de ellos. ¿Todavía no conoces todas nuestras patatas? ¡Venga, echa un vistazo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad