• Seguimos apostando por la innovación, la sostenibilidad y el reciclaje, hemos ampliado y mejorado los envases de la gama Fripat para poder ofrecer a cada cliente el envase que mejor se adapte a sus necesidades.

Reforzamos y mejoramos la Gama Fripat

Madrid, 12 de abril de 2021

En Frusangar, somos una empresa especializada en envasado y distribución de una amplia gama de patatas para los sectores del retail, HORECA y colectividades, este año continuamos mejorando nuestra gama de envasado, en este primer trimestre de 2021 hemos consolidado nuestra gama Fripat, ampliándola con nuevos formatos de venta y haciéndolos más reciclables.

La gama Fripat está envasada con patatas 100% variedad agria, que destaca por ser de las mejores variedades para freír, gracias a su bajo contenido en azúcares lo que hace que cuando se fría, el azúcar no se queme y por tanto la patata no se ponga negra, además su relación de fécula, agua y almidón hace que tenga una consistencia ideal para freírse.

Queremos que el cliente identifique el uso del producto

En la gama Fripat hemos querido presentar una imagen que refuerce la calidad del producto, su usabilidad y diferenciar cada tipo de envase con ilustraciones y pictogramas que permitan identificar fácilmente el uso del producto y el canal al que va dirigido. De esta forma se consigue que los envases tengan un carácter exclusivo y diferenciado.

Seguimos apostando por la flexibilidad y hemos ampliado nuestros formatos de venta. Ya teníamos bolsas de papel en formatos de 3, 5 y 15 kilos. Pero este año hemos lanzado un envase formato de malla de 3 kilos para la venta en supermercados. Además, una caja de 10 kilos para el mercado profesional y el canal online. Todos ellos, con calibrados específicos para cada tipología de cliente.

Hemos trabajado mucho en hacer los envases reciclables. Hemos quitado en la malla el papel y reforzado nuestra gama de envases en papel 100% biodegradables. Con esta gama de envases seguimos reforzando nuestro compromiso de máxima flexibilidad y apuesta por el medio ambiente. Que el cliente pueda tener el mejor producto en el envase que mejor se adapte a sus necesidades. Para los profesionales, la gama Fripat se presenta en envases desde 10 kilos hasta 15 kilos con patatas de mayor calibre (60-80 mm) consiguiendo una mejor optimización de los tiempos en la cocina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad