¿Por qué Patata Nueva? Al ser un producto estacional garantizamos la misma calidad y el mismo resultado desde la primera bolsa de Patatas La Chulapona que se pone en el mercado hasta la última.

La Patata Nueva mantiene todas sus propiedades intactas. Con un 75% de contenido de agua y es una gran fuente de potasio. Rica en vitamina C, vitamina B, ácido fólico y minerales como magnesio y el hierro.

¿Por qué es buena para freír? Porcentajes altos de materia seca, favorecen un mejor frito. Además, al no conservarse en cámaras frigoríficas, la patata no convierte el almidón en azúcares (proceso en el que cuando se fríe la patata, la misma queda negra por fuera, blanda por dentro y con sabor dulzón)
¿Por qué es buena para cocer? Para cocer, se requiere patatas con sus condiciones lo más intactas posibles para evitar que se deshaga en el proceso. Para ello, la patata nueva es una buena opción para este tipo de uso culinario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad