En Frusangar siempre trabajamos para ofrecer los mejores productos y servicios. Este año 2021 hemos seguido persiguiendo esa meta: vuestra satisfacción. La mejor garantía de que estamos haciendo las cosas bien es la fidelidad que nos habéis demostrado. Por eso, hoy queríamos daros las gracias. Gracias por acompañarnos este 2021.

Seguiremos trabajando para vosotros, ¡gracias por vuestro apoyo!

2021 ha sido un año diferente para todos y nos hemos tenido que ir adaptando para seguir evolucionando. Un año lleno de retos y de continua innovación para daros siempre productos y servicios excelentes. Por ello,

  • hemos seguido fortaleciendo los acuerdos con los agricultores regionales para presentar productos de cercanía, apostando por el comercio local y la sostenibilidad, reduciendo así la huella de carbono para ofrecer productos de Km 0 y generando empleo.
  • hemos mejorado el sistema de envasado de los distintos formatos para adaptarnos siempre a las necesidades de nuestros clientes y mirando por el medio ambiente. Hemos retirado las etiquetas de papel de nuestras mallas de plástico para hacer los envases 100% reciclables. Hemos reforzado nuestra gama de envasado de papel 100% biodegradable en los formatos de 3, 5, 10 y 15 kilos. Y se ha mejorado el aspecto visual para que sean de más fácil identificación y con información adaptada a cada tipología de cliente.
  • en este 2021 nos gustaría dar las gracias en especial al Chef Iñigo Urrechu por haber colaborado con nosotros para la presentación de nuestra referencia Patata La Chulapona.

Dar las gracias también a todos los clientes y simpatizantes que visitan nuestra web, leen el magazine y nos siguen en las redes sociales. Seguiremos publicando posts con noticias, eventos y recetas relacionados con la gastronomía y las patatas. Y leeremos y contestaremos vuestros comentarios y sugerencias para seguir conectados y seguir mejorando día a día.

Y en 2022… seguiremos trabajando para seguir ofreciendo calidad. ¡Muchas gracias! Os deseamos que paséis unas felices fiestas y un próspero año nuevo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad